General

La seria amenaza del calenatamiento global

Ago 25 2004

Por Drúnvalo Melchizedek ­ Julio 19, 2004
http://bolivar.c.topica.com/maacArSaa9thqb36lAeb/
Traducción: Anita Manasse

Lo que ustedes están a punto de leer cambiará a su mundo para siempre, esto se lo puedo prometer. Actualmente pido disculpas por tener que ser el que trae estas noticias desestabilizantes, pero ustedes lo tienen que saber si desean sobrevivir, porque lo que está por venir es ya sea SEQU?A y calor o HIELO y congelamiento.

El calentamiento global ha figurado en las noticias por más de 40 años, y en la actualidad nos hemos hecho displicentes. Nuestros científicos han llegado a un acuerdo de que el calentamiento eventualmente producirá mayores cambios y problemas al mundo, pero en su forma de pensar pasarán de 50 a 100 años antes de que tengamos que vérnosla con sus efectos.

La idea general es que el calentamiento global será lento y de que el mundo tendrá tiempo para encontrar soluciones a los problemas.

Una nueva y ponderosa evidencia sugiere en forma pronunciada de que este escenario simplemente es erróneo y que sería mejor que nos preparemos para otra posibilidad más abrupta.

DISCOVERY MAGAZINE (Revista de Descubrimientos)

Uno de los primeros indicios de que algo pueda ser diferente de lo que se nos está diciendo (especialmente aquí en los EE.UU.) fue publicado en el Discover Magazine de Septiembre del 2002 con la tapa anunciando ³Sorpresa del Calentamiento, Una Nueva Edad de Hielo², ³Oceanógrafos han descubierto un gran río de agua fresca en el Atlántico formado por el derretimiento del hielo polar. Ellos advierten de que pronto puede ser que sepulte a la Corriente del Golfo, lanzando a Norte América y a Europa hacia inviernos frígidos².

Esto fue hace casi dos años, y nadie escuchó. La vida sigue ajena al increíble peligro que se está acercando.

INGLATERRA Y SIR DAVID KING

Luego en Enero del 2004 entra Sir David King. Sir King es el Primer Ministro del científico principal de Inglaterra. Sir King fue a verlo al Sr. Blair y le comentó acerca del desastre mundial inminente y de que era necesario informar al mundo de lo que iba a suceder.

Tony Blair le dijo a Sir David King de que se mantenga callado y de que no hable. Pero Sir King sintió que esto simplemente era demasiado importante como para que él se calle, así que en enero de este año él deliberadamente pasó por alto al Sr. Blair y fue directamente a la Publicación Científica Americana y publicó su información y preocupación.

Sir King dijo en este artículo, ³Desde mi punto de vista, el cambio climático es el problema más severo con el que nos estamos enfrentando hoy en día, mucho más serio aún que la amenaza del terrorismo².

Inglaterra puso una orden de mordaza a Sir David King, y ahora ni siquiera se le permite discutir este problema en público sin la amenaza de detención.

AMÉRICA Y EL PENT?GONO

Un mes más tarde a fines de Febrero del 2004, el Pentágono se involucró, lo cual ha lanzado al mundo a actuar. El Pentágono ha estado estudiando el Calentamiento Global durante muchos años debido a los eventuales problemas de la seguridad nacional, asociado con el tipo de cambios que se podían producir en el mundo a través del Calentamiento Global.

A través de uno de los departamentos del Pentágono se condujo un estudio especial, la Oficina de Evaluación de la Red, el cual es dirigido por Andrew W. Marshall, 83, quién tiene la responsabilidad de identificar amenazas a largo plazo para los Estados Unidos.

El Sr. Marshall fue al tanque de opiniones con base en USA, llamado la Red de Contactos de Negocios Globales para compaginar las posibilidades del Calentamiento Global con respecto a la seguridad nacional de USA. En Octubre del 2003 se completó un estudio que se entregó al Pentágono, el cual consideraba a este problema desde el punto de vista de qué sería lo peor que podría pasar. El nombre que se le dio fue ³Un Escenario de un Cambio Abrupto en el Clima y sus Implicaciones para la Seguridad Nacional de Estados Unidos². El resumen fue mucho más allá de lo que la mayoría de los expertos del Pentágono habían esperado.

Dándose cuenta de las increíbles posibilidades de este estudio, Mr. Marshall tomó la decisión de informar esto y otras informaciones públicamente a la gente Americana. Y probablemente debido a la postura del Presidente Bush con respecto al Calentamiento Global, que va más allá de lo negativo, él también decidió dejar de lado al presidente y publicó esta información y preocupación en la Revista Fortune de Febrero 9, 2004.

En este artículo en Fortune el Sr. Marshall explicó como el derretimiento de los polos Norte y Sur y de los glaciares de todo el mundo se componen de agua fresca, y dentro de este hecho se encuentra la base del inminente desastre global del tiempo.

La Corriente del Golfo a la cual científicamente se refiere como el transportador del Atlántico Norte del ³thermohaline² (N.d.T. caracteriza la variación de la temperatura y salinidad del agua de mar) es una corriente de agua caliente que proviene del sur del Ecuador y que fluye por encima de la superficie del océano hacia el norte, en donde esta agua caliente evita el congelamiento de Norte América y del Norte y Oeste de Europa. También contiene a la mayoría de los patrones del tiempo a los que estamos acostumbrados.

Entonces a medida que esta Corriente del Golfo se va enfriando, la misma cae al fondo del océano y regresa como un río en el océano en la parte sur donde se vuelve a calentar y se eleva a la superficie y luego regresa al norte una vez más en una corriente continua de convección. Es una enorme figura tridimensional del ocho.

El motor que mantiene fluyendo a esta agua caliente se encuentra en el norte donde la Corriente del Golfo baja al fondo del océano. Es la densidad salina del océano la que hace que este río se caiga y que hace emerger al agua caliente desde el sur.

Ahora que los polos se están derritiendo y agua fresca está fluyendo al Océano Atlántico y la densidad salina está disminuyendo, la Corriente del Golfo no cae tan hasta el fondo, lo cual resulta en la disminución de la velocidad de esta Corriente. La Corriente del Golfo se ha hecho más lenta en forma dramática ahora por los últimos diez años.

A medida que la Corriente del Golfo se hace más lenta, el calor no es llevado a la zona del Atlántico Norte y los patrones climáticos comienzan a cambiar porque ellos dependen de este calor para mantener un equilibrio.

EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

La Administración Bush

Durante la administración Bush, cuando se sostuvieron discusiones con respecto al derretimiento de los polos Norte y Sur, el gobierno y las entidades corporativas de USA han manifestado en forma similar que los científicos del mundo están todos equivocados en sus conclusiones que indican que hay un gran peligro, y han hecho que el público Americano creyera que no hay problema alguno.

Sin embargo, George W. Bush fue el enfoque del ataque por parte de Sir David King cuando escribió su artículo en Ciencia, porque las mayores mentes científicas del mundo, por lo menos mil setecientos de ellos, junto con la Unión de Científicos Preocupados dicen que por lo menos el Sr. Bush está mal informado.

Dado que el gobierno de USA es el 25% de la polución del CO2 mundial, lo que está produciendo el Calentamiento Global, una discusión de las políticas del Sr. Bush con respecto al Calentamiento Global es primordial. Quizás uno de los mejores artículos que resume la posición del Sr Bush se puede encontrar en el artículo del 19 de mayo del 2004 en la revista de los ROLLING STONES, por Tim Dickinson. Lo que sigue es una parte de este artículo:

Dada la amenaza inminente del calientamiento global, se podría esperar que incluso la administración Bush lanzase una Guerra contra el Calor. Después de todo, como candidato en el 2000, George W. Bush hizo el voto de ³establecer objetivos de reducción obligatorios² para la emisión de dióxido de carbono, diciendo que haría de esta cuestión un asunto de prioridad máxima.

Sin embargo, una vez que Bush llegó a la presidencia, la reducción de emisiones de dióxido de carbono fue la primer promesa que quebrantó ­ y de ahí en adelante su record se ha ido todo cuesta abajo. Solamente dos meses después de iniciar el mandato, la administración se retiró de Protocolo de Kyoto, el tratado global que los Estados Unidos había firmado en 1997 para establecer límites estrictos con respecto a las emisiones de invernadero. Hasta la fecha, solamente catorce compañías se han comprometido a limitar su emisión de CO2.

El presidente también doblegó al grupo de inter-agencias que monitorean el cambio climático hacia el Departamento de Comercio ­ liderado por el Secretario Don Evans, un ejecutivo anterior del petróleo y gas. Y él pidió una investigación adicional del clima lo que demoraría en forma significativa cualquier reglamentación por lo menos por otra década. ³Nosotros no sabemos cuánto o cómo el clima puede cambiar en el futuro², declaró Bush en una alocución en el Jardín de las Rosas. Semejantes afirmaciones incitaron a una carta abierta firmada por veinte premios Nobel, que inculparon a la administración por haber ³consistentemente tratado de socavar² la comprensión pública del papel que desempeña el humano en el calentamiento global. (El consejero científico de Bush se rehusó a ser entrevistado con respecto a este artículo.)

Luego comenzó la censura. En Septiembre 2002, la Agencia de Protección del Medio Ambiente liberó un informe sobre la calidad del aire el que ­ por primera vez desde 1996 ­ incluyó la mención del calentamiento global. Siete meses después, la Casa Blanca hizo revisiones totales al capítulo de cambios climáticos del ³Informe del Medio Ambiente² de APMA (Agencia de Protección del Medio Ambiente), restándole importancia a la influencia humana, suprimiendo las referencias a los impactos en la salud debido al calentamiento global e insertando datos climáticos fundamentados en parte por el Instituto Americano del Petróleo. La APMA quitó el capítulo alterado, reconociendo en un memorando interno que ya no seguirá ³representando en forma exacta el consenso científico con respecto a los cambios climáticos².

Incluso algunos Republicanos se asombraron ante la intromisión de Bush en los asuntos de la APMA. ³Lo que parece ser constante en cuanto a George W. Bush es que se espera que la APMA acepte las órdenes de marcha dadas por la Casa Blanca en cuestiones de reglamentación², dice Russell Train, que encabezaba la agencia bajo Richard Nixon y Gerald Ford. ³Durante mi época, esto nunca me ha sucedido. Nunca². Train, un receptor de una Medalla Presidencial por la Libertad del Bush mayor, indica que el enfoque de la administración con respecto al calentamiento total es ³absolutamente equivocado² e ³irresponsable².

Bush puede confiar en Republicanos clave en el Congreso para bloquear cualquier esfuerzo para frenar la polución y conjurar el desastre. Senador James Inhofe, presidente del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, desecha el calentamiento global como una ³broma². Durante una conferencia en Julio pasado, Inhofe comparó el IPCC con los Soviéticos y encomiaba las virtudes de lo que él llamaba un mundo ³realzado por el CO2². Él concluyó que, ³Es mi deseo ferviente que el Congreso rechazará a los profetas de la condena que trafican con propaganda enmascarada como ciencia en el nombre de la salvación del planeta de un desastre catastrófico².

Desde otro punto de vista en el mismo artículo escuchamos: ³Ellos (la Administración Bush) no tienen un plan creíble, ya sea doméstico o internacional, para encarar el problema (Calentamiento Global), dice Michael Oppenheimer, un climatólogo de la Universidad de Princeton. Ellos (la Administración Bush) argumentan que no quieren meterse en el asunto del calentamiento global, dice, ³porque la ciencia es tambaleante². Y ese enfoque no puede defenderse porque la ciencia no está tambaleante.

DERRETIMIENTO DEL POLO NORTE

Miremos los hechos. Hace dos veranos atrás el Polo Norte se derritió completamente por primera vez en la historia conocida. Tanto barcos privados como militares navegaron directamente por encima del Polo Norte actual, ya que todo era agua. Nunca se ha visto esta área con por lo menos diez pies de hielo sólido.

Greenpeace hace unos pocos años atrás anunció que el paquete de hielo de invierno a verano del Polo Norte había retrocedido acerca de unas trescientas millas, pero nadie lo escuchó.

Y, hoy en día, mientras estoy escribiendo este artículo, estamos presenciando el fuego de Alaska que consumió más de un millón de acres de bosques. Este fuego está quemando en un área que siempre se halla mojado por la lluvia o la nieve hasta la fecha. Y, este fuego, tal como ustedes comprenderán por este artículo, se halla directamente relacionado con el derretimiento de los polos y de la Corriente del Golfo.

Pero finalmente el Pentágono, gracias a Andrew Marshall, ha contado la verdad en la revista Fortune del 9 de Febrero. El Pentágono muestra una foto satelital del Polo Norte en 1970 y luego en 2003, la cual revela que, de acuerdo al Pentágono, un 40% del Polo Norte se ha derretido en solamente 33 años. Y ahora se está derritiendo con más y más rapidez. El Pentágono ha probado ahora que todas estas afirmaciones del gobierno de que los polos no se estaban derritiendo, fueron simplemente una mentira. Y es una mentira más dañina que cualquier cosa que la guerra de Bush contra Irak haya podido volcar sobre los Estados Unidos.

DERRETIMIENTO DEL POLO SUR

En el Polo Sur hace un par de años la cornisa de Larsen A se quebró, lo que sorprendió a muchos científicos. En ese momento se nos informó por parte del personal científico que estuvieron estudiando este hecho, de que no era gran cosa, ya que esta cornisa de hielo había estado conectada al Polo Sur solo por alrededor de diez mil años.

Y estos mismos científicos también agregaron que la cornisa de Larsen B se encontraba detrás de la cornisa de Larsen A y que nunca se derretiría, ya que databa de muchas eras glaciales. Sin embargo, el último año, la cornisa de Larsen B se quebró y se fue al océano. Estos mismos científicos dijeron de que llevaría unos seis meses para derretirse debido a su enorme tamaño, pero nuevamente se han equivocado. Se derritió simplemente en 35 días, y lo que es más significativo, elevó los océanos de todo el mundo por casi una pulgada.

Ahora que la cornisa de Larsen B ya no está, una increíblemente enorme repisa de hielo llamada Ross¹s Shelf se halla expuesta y la única cosa que evita que Ross¹s Shelf se delice hacia el océano fue la cornisa de Larsen B. De acuerdo a mis fuentes, Ross¹s Shelf se está resquebrajando ahora.

Si Ross¹s Shelf se fuera a deslizar dentro del océano, se ha estimado que las aguas oceánicas de todo el mundo se elevarían por unos dieciséis a veinte pies (N.d.T. unos 4.80 a 6.10 metros). Y eso, mis amigos, cambiaría al mundo, ya que casi todas las ciudades costeras en el mundo y muchas islas, junto con el país de Holanda, se hallarían bajo el agua. Quizás haga falta un evento como este para despertar al mundo para asumir con seriedad el Calentamiento Global.

EL PASADO ANTIGUO ­ 1300 AD

El Pentágono en su estudio de lo que ahora está pasando en el océano del Atlántico Norte, se estuvo fijando en el pasado para ver cuando esta des-aceleración o detención de la Corriente del Golfo se produjo con anterioridad y lo que actualmente sucedió en aquellos momentos con los patrones climáticos mundiales.

En el hecho real, la des-aceleración del océano del Atlántico Norte o su detención ha pasado cientos de veces con anterioridad, retrocediendo por cientos de millones de años, pero en nuestro pasado reciente de los últimos diez mil años, solo ha sucedido dos veces.

El tiempo más reciente fue en el año 1300 AD, y en aquella oportunidad simplemente se hizo más lento. Actualmente nunca se detuvo, es los que los científicos están teorizando en este momento. Realmente no saben el porqué.

Resultó en cambios climáticos globales abruptos que nunca volvieron a ser normales durante 550 años. Este período de tiempo en nuestra historia ha sido llamado ³La Pequeña Glaciación² debido al caos que causó a nuestras condiciones climáticas y resultó en un enfriamiento dramático.

De lo que el Pentágono se dio cuenta es que en ese momento de la ³Pequeña Glaciación², la Costa Oriental de América se hizo muy fría, mientras que las áreas del medio y del Occidente de estados Unidos se hicieron tan secas que el Oeste Medio se convirtió en hondonada de polvo y los bosques de las montañas se quemaron hasta las raíces, tal como lo están haciendo justo hoy en día, porque verán, este enlentecimiento de la Corriente del Golfo ha estado ocurriendo hoy en día durante aproximadamente diez años. También afectó a Europa dramáticamente debido a que su clima cambió totalmente durante la ³Pequeña Glaciación².

Un estudio de los Indios Anasazi del siglo 14 es ilustrativo. En el Cañón del Chaco en Nueva Méjico los Anasazi desaparecieron completamente, y nadie sabe con seguridad a dónde se fueron. Pero una de las razones para ello surgió del estudio del medio ambiente de Nueva Méjico después de que ellos hayan abandonado esta área, ya que al poco tiempo del cambio del siglo 14, el Cañón del Chaco entró en una época de sequía en la que no recibían una gota de lluvia durante 47 años! 47 años de sequía definitivamente harán que cualquiera se vaya. Si no hay agua, no hay vida.

Los arqueólogos que presentaron este estudio no sabían porqué se había producido la sequía, pero resulta claro el porqué sucedió con la información con respecto al enlentecimiento de la Corriente del Golfo justo antes de este período. Y esto es exactamente lo que el Pentágono cree que sucederá aquí en América, Canadá y Europa mientras estamos hablando.

Nosotros podemos pensar que la sequía actual del Oeste de USA va a cesar pronto, pero la historia de la tierra con respecto a la Corriente del Golfo sugiere en forma pronunciada de que esto va a durar unos 40 años más antes de que comience un reequilibrio.

8200 AÑOS ATR?S

Sin embargo, el Pentágono informa suposiciones de que la Corriente del Golfo, en base a todo lo que saben, no es que solamente va a ser más lenta, sino más bien que se va a detener. Y la última vez que esto sucedió fue hace 8200 años atrás. Y, de acuerdo al Pentágono, en base a sus investigaciones, este es un escenario mucho más dramático. Cuando la Corriente del Golfo se detuvo hace 8200 años atrás, dentro de poco tiempo la parte Norte de Europa quedó bajo media milla de hielo, y Nueva York e Inglaterra rápidamente soportaron un clima similar al de Siberia.

Además resulto en una verdadera ³Era Glacial² que duró unos 100 años, y de ahí podrán apreciar el porqué el Pentágono está tan preocupado. De acuerdo a Andrew Marshall, como Sir David King, él dice que este problema de la Corriente del Golfo es una amenaza más grande para la seguridad nacional de USA (y otros países) que todo el terrorismo mundial combinado. Realmente, cuando se ponen a pensar acerca de ello, el terrorismo no es nada comparado con la detención de la Corriente del Golfo. Ni se aproxima siquiera a ello.

Dense cuenta de que sin condiciones climáticas estables, el crecimiento alimenticio se hace casi imposible, y, de acuerdo al Pentágono, esto se convertiría en un problema tan enorme para el mundo en el futuro cercano, que las guerras se comenzarán a formar en todas partes del mundo, no por el crudo o la energía, sino por la comida y el agua.

Y con países enteros que tienen que ser evacuados, si esto llegase a suceder, tales como Finlandia, Suecia y Dinamarca, que estarán bajo el hielo, y muchos otros países por otras razones, la enorme inmigración producirá la mayor amenaza a la seguridad nacional, nuevamente de acuerdo al informe del Pentágono.

Es por esto que Andrew Marshall y Sir David King deseaban que el mundo supiese lo que está por venir, para que pudiese comenzar a prepararse para lo inevitable.

EL SENADO DE USA

Después, en Marzo del 2004, el Senado de USA tomó conciencia de lo que el Pentágono estaba diciendo, y se apropiaron de 60 millones de dólares para estudiar los ABRUPTOS CAMBIOS GLOBALES CLIM?TICOS. Esto brinda la esperanza de que a la brevedad el Senado de los EE.UU. comenzará a informar al mundo acerca de los cambios climáticos venideros.

LAS NACIONES UNIDAS

En Junio 2004, finalizando el 29 de Junio, se mantuvo una reunión en las Naciones Unidas para considerar lo que se pueda hacer con respecto al Calentamiento Global y a la Corriente del Golfo. 154 países participaron con el resultado de que la única cosa que podían realizar era de eliminar el empleo del petróleo y de la gasolina tan pronto como sea posible. Hay aquellos que creen de que si continuamos reduciendo los niveles de CO2, que posiblemente podríamos endentecer los problemas, y, por supuesto, que tenemos que hacer todo lo que podamos. Esto es importante porque hay corrientes oceánicas distintas a la del Atlántico Norte que se hallan en cada océano, y de que si todas se harían más lentas o se detendrían, la Tierra con toda seguridad entraría a una nueva Era Glacial. Y la historia ha mostrado de que si esto llegase a suceder, nuestra civilización no regresaría nuevamente a un período caluroso por unos 90,000 años.

Pero realmente, para cambiar o incrementar la corriente de todo el océano Atlántico para volverlo a su ³normalidad² va más allá de las posibilidades de la raza humana y de todas sus tecnologías. Es demasiado tarde, según la estimación de la mayoría de los científicos del mundo, para alterar el curso de lo que está por suceder. Todo lo que podemos hacer ahora es prepararnos para el impacto. Y la preparación es esencial, lo cual es el mensaje principal tanto de Sir David King como de Andrew Marshall.

LA NASA SE PREPARA

El 13 de Julio del 2004, la NASA lanzó un satélite, el primero de tres, cuyo solo propósito es el de estudiar el Calentamiento Global. Además del estudio del ozono, otro enorme problema asociado con el Calentamiento Global, estos satélites monitorearán la temperatura y densidad salina de los océanos. Quizás por lo menos seremos capaces de monitorear los cambios rápidos y predecir que es lo próximo que sucederá.

ALGUNOS CAMBIOS CLIM?TICOS NO USUALES QUE SE HAN PRODUCIDO DESDE QUE LA CORRIENTE DEL GOLFO SE HA HECHO M?S LENTA

En Marzo del 2004 el mundo vio a un huracán mayor que azotó la costa de Brasil. Esta es la primer vez en toda la historia registrada de que un huracán ha azotado la tierra en América del Sur.

En Mayo 2004, los Estados Unidos presenciaron 562 tornados durante un solo mes, quebrando todos los récords. Unos pocos de estos tornados se registraron en Seattle, Washington. Nunca se ha visto un tornado en Seattle. En Canadá del Este en el invierno de 2003/2004 tuvo uno de los inviernos más fríos jamás registrados.

Durante varios años los incendios de los bosques han estado quemando en todo el mundo. La lista sería demasiado extensa. La parte norte de Australia está incendiada. Alaska, tal como ya lo hemos mencionado, se está quemando. Sin precedentes!

Toda la parte Occidental de los Estados Unidos justo se está quemando, saltando de región a región, con el gobierno de los EE. UU. Que justo acaba de anunciar que esta es la peor sequía en 500 años. Realmente, los incendios se hallan en todo el mundo.

Francia y Europa tuvieron una ola de calor en el 2003 que ocasionó la muerte de 15,000 en Francia y 30.000 por toda Europa, simplemente por el intenso calor causado por el Calentamiento Global y la Corriente del Golfo.

Argentina, en este mes de Julio 2004, tuvo la tormenta más grande de lo que jamás hayan visto en su historia.

El clima de Méjico es tan extraño y mojado en algunas regiones que el moho/hongos se están formando en sus cosechas. (Y en otras regiones están sufriendo de la sequía. A medida que los patrones climáticos comienzan a cambiar más y más radicalmente, el crecimiento del alimento será uno de nuestros mayores problemas.

Los arrecifes de coral de todo el mundo se están muriendo debido al Calentamiento Global, y esto es una amenaza para la mayoría de las islas en los océanos, incluyendo a las que se hallan en el Pacífico. Cualquier viviendo en la mayoría de las islas es muy probable que tengan que abandonarlas tarde o temprano, debido a que su agua fresca está siendo contaminada con el agua salada de los océanos. Ellos tendrán que irse definitivamente si los océanos se elevan mucho más.

Además, se informó esta mañana, Julio 16 de 2004, por parte de NPR que un cincuenta por ciento del CO2 que ha sido liberado a la atmósfera por parte de nuestra sociedad tecnológica ha ido a parar a nuestros océanos y esto a su vez está disminuyendo el PH del ácido. Esto a su vez está disolviendo actualmente los arrecifes de coral y matándolos junto con una amplia cantidad de otras formas de vida en los océanos.

Estos son simplemente problemas que sobrepasan mi cabeza. Si alguien se pondría serio y realmente investigaría los extraños problemas climáticos de los últimos diez años (los años durante los cuales la Corriente del Golfo ha disminuido su flujo), uno comenzaría verdaderamente a tomar conciencia de los cambios abruptos del clima global venideros, a los que todos nos tendremos que adaptar si la humanidad continúa en la Tierra.

UNA PARED DE 40 PIES (12,9 METROS)

El informe del Pentágono sugirió que los EE.UU. construyan una pared de 40 pies alrededor de todo el país para mantener alejada a la gente que estará emigrando y tratando de escapar a los problemas mundiales del tiempo. El Pentágono cree que el alimento y el agua serán los problemas mayores, y dado que los EE.UU. tienen el dinero para comprar alimentos, ellos creen que serán los más capaces de resistir este problema en particular, durante más tiempo que la mayoría de los países. La gente querrá venir para acá simplemente para conseguir alimentos.

Esto suena a algo sacado de una película increíble, pero de hecho el gobierno de los EE.UU. ya ha comenzado la construcción de la pared entre Méjico y EE.UU.

NOTA AL MARGEN: Hablo de películas, El Día Después de Mañana, la cual ha sido exhibida recientemente, se basa en esta detención de la Corriente del Golfo. Sin embargo, Hollywood exageró los resultados de las tormentas tanto, que la mayoría de la gente simplemente creyó que era una fantasía. No es una fantasía, ya está sucediendo, pero ¿sucederá en la forma en la que esta película lo advierte? Y en esta película usted pudo ver una cantidad masiva de Americanos que huían a Méjico para escapar del tiempo extremadamente frío.

Acababa de hablar con una persona militar de EE.UU. hace unas dos semanas atrás, que estuvo involucrado en la construcción de esta pared de 40 pies. Durante la discusión que tuve con él con respecto a la Corriente del Golfo, de la cual nada sabía, él dijo, ³Oh, ahora comprendo. Verá, esta pared baja en forma recta en el lado Mejicano, pero tiene escalones y escaleras del lado de EE.UU. para poder pasar por sobre la pared e ir a Méjico. Yo nunca pude comprender el porqué de lo que el gobierno estaba haciendo esto².

EL CAMBIO DE LA FORMA DE LA CORRIENTE DEL GOLFO

En el informe del Pentágono ellos dijeron que creían que la detención de la Corriente del Golfo probablemente sucedería dentro de tres a cinco años desde Octubre 2003. Esta fue su mejor su mejor suposición, y hay que admitir que solamente era una suposición y una teoría.

Pero lo que ellos no sabían, debido a que estaba comenzando en el momento mismo en el que estaban liberando su informe, es que la Corriente del Golfo estaba comenzando a cambiar su forma. El cambio en la forma de la Corriente del Golfo es el comienzo del quebranto y de la detención de esta corriente de agua caliente y el fin de nuestra civilización tal como nosotros la conocemos.

Yo he obtenido esta información desde dos fuentes, las dos que no quieren que mencione su nombre en el momento actual, pero ambos son científicos famosos a nivel mundial.

Si esto es verdad, entonces todos los efectos y todo cálculo del tiempo del informe del Pentágono tiene que ser cambiado acercándose más al presente por tres a cinco años.

Yo no sé si esto es verdad, pero dentro del sentido de no retener nada, esta información está incluida en este artículo. La prueba real seguirá cuando me sea dada.

DESDE MI CORAZÓN AL SUYO

Cuando tome consciencia de esta información, yo no sabía qué hacer, o de sí debía escribir este artículo. Pero debido a que confío y amo a la humanidad, finalmente me dí cuenta, como lo hizo Sir David King y Andrew Marshal, de que tengo que hablar, ya que el conocimiento es poder.

Y cuando a todos nosotros nos llega el tiempo de tomar decisiones vitales, mi oración es que todos vayamos a nuestro interior en donde Dios reside y que escuchemos a nuestro Corazón interno. Si confiamos en nosotros mismos y en la presencia de la Orientación Divina, sabemos exactamente lo que hacer y en dónde estar.

Que Dios nos bendiga a todos por todo lo que vendrá

– Drunvalo Melchizedek
—————————————————————————–
‘Other news’ es una inciativa personal, que tiene el fin de proprocionar material que tendria que estar en los medios, y no esta por los criterios comerciales de la informacion. Esta abierta a recibir contribuciones de todos. Su area de trabajo es informar sobre temas globales, relaciones norte-sur, y gobernabilidad de la globalizacion. Su lema es una frase aparecida en el muro de la vieja aduana de Barcelona, a comienzos del 2.003: «Lo que los muros hablan, los medios callan». Roberto Savio