Extremismo radical, Información y comunicación

VENEZUELA

Feb 13 2019

Estimados  lectores  de Othernews:

Hace ya varias semanas que ofrecemos nuestro escaso espacio a distintos puntos de vista sobre la cuestión venezolana. La experiencia nos ha enseñado que solo en rarísimas ocasiones  se abrió un dialogo entre los dos bandos, que quieren sencillamente la eliminación del otro.

A la vez, Othernews cree firmemente que hoy vivimos en un mundo profundamente interrelacionado y nuestra función es la de ser una ventana sobre problemas y fenómenos globales, con una visión holística.

Haber hecho de Othernews un espacio de debate sobre Venezuela, ha sido una ilusión desastrosa. Nos hemos ganado el odio de varias personas de los dos bandos, justamente porque dábamos espacio al enemigo.

Esto, obviamente, no es una señal positiva sobre el futuro de una democracia real en Venezuela. Por lo tanto, a partir de hoy, Othernews va a volver a dar informaciones sobre temas que no van a encontrar en su diario local: la crisis de Sri Lanka, la de Zimbabue, etc., regresando a nuestra función de ventana sobre el mundo y sus procesos globales.

Cordialmente,

El equipo de Othernews

13 de febrero de 2019

admin