DEVNET JAPAN

DEVNET coopera con colegios vietnamitas

May 24 2020

por DEVNET JAPAN

Recepción de pasantes técnicos en la industria de la belleza

DEVNET International (DEVNET), ONG del ECOSOC de las Naciones Unidas, cooperó con el Hanoi Polytechnic College (HPC) en Vietnam hacia el desarrollo económico asiático el 20 de marzo. DEVNET recibe graduados del Hanoi Polytechnic College en Vietnam como pasantes técnicos o pasantías de estudiantes en Japón para obtener un beneficio en la economía vietnamita de la buena tecnología japonesa.

DEVNET ha establecido una relación con la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam (VCCI) y el Consejo de Mujeres Emprendedoras de Vietnam (VWEC) para fortalecer los intercambios económicos y técnicos entre Vietnam y Japón.

El primer ministro, el Sr. Shinzo Abe, decidió la política de que las esteticistas extranjeras pudieran trabajar en Japón el 18 de marzo. DEVNET aplicado al Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y la industria de la belleza puede recibir pasantías extranjeras ahora. DEVNET coopera con Vietnam Colleges como Hanoi Polytechnic College y elaborará un plan de estudios del curso de belleza japonés. Los estudiantes pueden estudiar las técnicas y habilidades necesarias para la estética como el idioma y la cultura japonesa, la moda, el cuidado de las uñas y la estética antes de venir a Japón.

DEVNET enviará pasantes técnicos y estudiantes extranjeros de pasantías a las empresas, por ejemplo Charis Inc., que tienen salones de belleza. El presidente de Charis, el Sr. Toshiya Sakamoto, tiene experiencia en la industria de la belleza en muchos países, por ejemplo, Londres, Nueva York, París y Milán. Él expresó su visión: “Me gustaría difundir la industria de belleza japonesa que tiene altas habilidades en todo el mundo. Nuestro objetivo es abrir la peluquería en todo el mundo ”.

DEVNET también cooperó con el Departamento de Peluquería Vocacional de Alta Tecnología, belleza y peluquería de Hanoi en agosto de 2018. DEVNET planea recibir pasantes técnicos a KAMIKIRIDOKORO Inc. El presidente de KAMIKIRI- DOKORO, Sr. Takao Ide, tiene 242 ubicaciones de peluquería y peluquería en JAPÓN .
Los pasantes técnicos, que se graduaron de las universidades, trabajan como asistentes en peluquerías durante el día y estudian en cursos nocturnos o en educación por correspondencia de las universidades técnicas de belleza, y luego obtendrán una licencia nacional de cosmetólogo.

Después de obtener la licencia, pueden continuar trabajando como esteticistas en Japón y también pueden abrir una peluquería después de regresar a su país.

DEVET, el Sr. Ide y el Sr. Sakamoto apoyan a los empresarios para que inviertan y financien el capital para abrir la peluquería en su país.


DEVNET planea extender este enfoque de la belleza al «cabello y belleza total» como peluquería, cuidado de uñas, cuidado de la piel, etc. Las personas desean belleza en todo el mundo a lo largo de las edades y la industria de la belleza tiene mucho potencial.
Además, DEVNET coopera con el Hanoi Polytechnic College no solo en el campo de la belleza, sino también en los campos de logística, fabricación de alimentos, construcción y TI. DEVNET apoya a los graduados que tienen tecnología y conocimientos profesionales para trabajar para empresas japonesas como residencia de Ingeniero / Especialista en Humanidades / Servicios Internacionales a partir de ahora. DEVNET ya decidió recibir a los graduados como pasante técnico para cooperar con Konoike Transport Co., Ltd.

admin