DEVNET JAPAN

Buscando el adelanto de las mujeres en el mundo

Jun 27 2020

por DEVNET JAPAN

Proyecto de realización de los ODS sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. No.5: IGUALDAD DE GÉNERO, No.8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

Sr.Toshiya Sakamoto, Presidente de Charis Inc

DEVNET International (DEVNET), ONG del ECOSOC de las Naciones Unidas, tiene como objetivo la realización de los ODS. En particular, el Sr. Fumiyasu Akegawa, Presidente de DEVNET, está cooperando con el Sr. Toshiya Sakamoto, presidente de Charis Inc., para alcanzar los objetivos 5 y 8, centrándose principalmente en la igualdad de género y el trabajo decente y el crecimiento económico para las mujeres.

El Sr. Sakamoto ha acumulado la experiencia de la técnica de corte de cabello en Londres, Inglaterra, la coloración del cabello en Nueva York, EE. UU., El peinado para desfiles de moda en Milano, Italia, y la gestión en París, Francia. El Sr. Sakamoto gestiona 4 salones de belleza en la prefectura de Iwate de la ciudad de Morioka con una larga experiencia en la industria de la belleza en todo el mundo.

DEVNET apunta al crecimiento económico y al empleo femenino no solo en Japón sino también en todos los países asiáticos a través de intercambios internacionales en la industria de la belleza en el futuro. Además, el Sr. Akegawa dijo: «Es poco probable que la industria de la belleza traiga prejuicios de género. Entonces, en el entorno de esta industria, es fácil para las mujeres lograr buenos resultados «. El Sr. Akegawa solicitó y obtuvo por el gobierno japonés la aprobación de la licencia de pasantes técnicos internos. DEVNET ha llegado a un acuerdo con el Hanoi Polytechnic College en Vietnam, cooperando con la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam (VCCI) en febrero de 2020. DEVNET invitará a aproximadamente 1,000 pasantes técnicos al comienzo del proyecto, y espera tener aproximadamente 6,000 estudiantes internos y graduados en 5 años.

El Sr. Akegawa dijo: “Los apoyos económicos temporales no tienen sentido para la verdadera realización de los ODS. Una mejor educación puede apoyar especialmente a los gerentes locales y a las nuevas empresas ”. Por lo tanto, DEVNET implementará las relaciones entre los institutos educativos de cada país y las compañías y los institutos educativos japoneses, como esta relación entre el Hanoi Polytechnic College y Charis.

DEVNET tiene la intención de lanzar el sistema para las personas extranjeras que visitan Japón para estudiar en la universidad de belleza que trabajan en los salones de belleza como pasantes.
El Sr. Akegawa dijo: “Nos gustaría hacer planes de estudio del idioma japonés, la cultura y la tecnología necesarias para trabajar en Japón como esteticistas en el Hanoi Polytechnic College. DEVNET los ayudará a visitar Japón como residencia de Ingeniero / Especialista en Humanidades / Servicios Internacionales, obtener la licencia nacional de cosmetólogo con educación remota y trabajar en la zona especial estratégica nacional o abrir salones de belleza en sus países «.

El Sr. Sakamoto dijo: “Nos gustaría hacer felices a muchas personas, como los clientes y el personal. También nos gustaría apuntar a la realización de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), como la resolución de la pobreza y el apoyo laboral de las mujeres, enseñando la técnica de belleza japonesa a otros países asiáticos ”.

Trayendo «Hecho en Japón» a la industria mundial de la belleza

Sakamoto dijo: “La gente considera que la posición social de esteticistas es de bajo nivel en Japón en comparación con el estándar mundial. Japón tiene una técnica de alta belleza y la industria de la belleza debería ser más apreciada. Nos gustaría expandir la industria de la belleza japonesa en el mundo ”. Tienen el objetivo de expandir aproximadamente 2,000 salones en Japón y en el mundo, cooperando con los graduados de collages de belleza y J.FAS Corporation por adelantado. Dos pasantes o pasantes técnicos internos cada salón planean de trabajar como esteticistas. Significa que 4.000 personas en total se convierten en esteticistas con la técnica de alta belleza de estilo japonés. Aquellos que han aprendido buenos conocimientos y habilidades de higiene estarían activos en el mundo.

El Sr. Sakamoto, que tuvo una gran experiencia en todo el mundo, habló sobre las esteticistas japonesas: “La mayoría de los europeos tienen la cabeza en forma de almendra, por lo que podemos establecer su peinado con un corte natural. Pero la mayoría de las personas asiáticas tienen áreas occipitales espatuladas y diversas afecciones capilares. Por lo tanto, podemos establecer un peinado de belleza solo después de cortar con una técnica excelente. Debido a que las esteticistas japonesas han perfeccionado sus habilidades, se espera que nuestra técnica de corte prevalezca en el mundo. Las esteticistas japonesas que tienen personalidades confiables y buen sentido, y valoran la mente de «Omotenashi» se centrarán en el mundo. Los salones de belleza japoneses son muy limpios y son bien conocidos en el mundo por su buena higiene «.

El proyecto corporativo que el Sr. Akegawa y el Sr. Sakamoto incluyen la expansión de los salones de belleza en resorts de lujo japoneses y asiáticos. El Sr. Akegawa ya ha comenzado proyectos de resorts de lujo tanto a nivel nacional como internacional con partes relacionadas. Él dijo: «Vamos a corporar con muchas compañías como Charis sobre el concepto de belleza que tiene fuertes demandas en el mundo con respecto a los resorts de lujo extranjeros».

admin