Cooperación para el desarrollo, DEVNET JAPAN, Infancia

“LIFE BREAD” puede conservarse durante 5 años y puede ayudar a niños hambrientos en el mundo

Jun 14 2020

Esta es la razón por la que nació «LIFE BREAD»

A loaf of Life Bread expires in 5 years, that’s the perfect aid to reduce starvation
Mr. Terushige Nakazato, President of Succem Co., LTD. (Succem)

Nos gustaría ayudar a los niños que sufren de hambre en el mundo ”. Esta es la razón por la cual el Sr. Terushige Nakazato, Presidente de Succem Co., LTD. (Succem), desarrolló pan que se conserva durante 5 años, llamado «LIFE BREAD». Los destinatarios a veces no pueden recibir los suministros dentro de 1 año, debido a controles muy estrictos como las inspecciones de exportación y los Servicios de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal para las políticas antiterroristas.

Pero, el Sr. Fumiyasu Akegawa, Presidente de DEVNET International dijo: «Alentaré a las Naciones Unidas para que permitan la entrega de suministros antes».

Japón tiene una alta tecnología de fabricación de alimentos conservados simples, como fideos instantáneos de las compañías japonesas, incluido el Grupo de Alimentos Nissin.
Además de ellos, hay otros tipos de alimentos de emergencia, como el pan seco. El alimento conservado desarrollado «LIFE BREAD» tiene una buena reputación porque es suave y delicioso sin cocinar.

Succem Co. logró reducir la actividad del agua a menos de 0,8, haciendo un pan conservable dentro de 5 años, evitando la reproducción de bacterias que causan intoxicación alimentaria. Pero fue difícil criar pan con levadura con extraordinariamente poca agua, por eso siguieron cometiendo errores y pruebas durante 10 años.

Reunirse con el Sr. Toshihisa Tanaka, un director actual de la fábrica, cambió la situación. El Sr. Tanaka tuvo éxito en el primer modelo de prueba para levantar pan con levadura, amasando la masa de harina con poca agua y poniendo grasa extra. Además, ponen pan en paquetes de aluminio. Ese paquete de aluminio hace que el pan no pierda su calidad ni su seguridad incluso bajo alta humedad. Ese empaque coincide particularmente con el deseo del Sr. Nakazato, que es que le gustaría que «LIFE BREAD» se use no solo en Japón sino también en otros países.

Registro de entrega de 100,000 panes como emergencia y stock de alimentos.

Succem suministró 1,000 LIFE BREADs gratis, a través de «WeSupport», como una ayuda para los profesionales médicos japoneses que han tratado COVID-19 durante esta primavera.

También suministraron gratis 2,000 / 3,000 LIFE BREAD en 2016, en el área de desastre del terremoto de Kumamoto, y también suministraron gratis 7,000 LIFE BREAD. en la ciudad de Takeo-city en la prefectura de Saga, el área del desastre de Kyushu.
El propósito es apoyar a las personas que sufren desastres como terremotos y fuertes lluvias, que aumentan en Japón y en todo el mundo.

Hicieron registros de entrega de cientos de miles de panes para emergencias y almacenaron alimentos para las administraciones públicas.
El Sr. Nakazato dijo: «También nos gustaría distribuirlos como alimentos de reserva para las empresas y los gobiernos centrales y locales, de ahora en adelante».

Uso de LIFE BREAD como ayuda alimentaria y alimentos de emergencia en el mundo

Food stability map (Labuza et al., 1972)

Aproximadamente dos tercios de las personas que mueren de hambre en el mundo están en Asia, y aproximadamente más de una cuarta parte de ellas están en África.
Especialmente los países exportadores de alimentos tienen muchas personas hambrientas debido a las prioridades económicas. Un pan LIFE BREAD tiene 500kcal y las personas deben obtener aproximadamente 1,500 kcal por día comiendo tres panes.

Sin embargo, no podemos entregar LIFE BREAD como ayuda alimentaria y alimentos de emergencia y de reserva en el mundo sin una agencia y compañía cooperativa local.
Estamos buscando empresas asociadas y ya hemos recibido ofertas internacionales de productores locales de todo el mundo.

El Sr. Fumiyasu Akegawa, Presidente de DEVNET International, dijo: «Nos gustaría alentar a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para que reciban ayuda alimentaria. Organizaremos una red de lugares de almacenamiento de alimentos con gobiernos de todo el mundo, como el gobierno local chino de Shandong.

LIFE BREAD tiene un gran potencial para resolver el problema del hambre «.

La fecha de vencimiento de «LIFE BREAD» va más allá de las existentes. Un negocio que supera cualquier otro existente tiene enormes posibilidades en el futuro.

admin