DEVNET JAPAN

Probióticos tratados térmicamente, FK-23 contiene ingrediente anticancerígeno. LFK, extracto de probióticos tratados con enzimas, funciona contra la gripe, la neumonía y la metástasis del cáncer.

Jun 21 2020

by DEVNET JAPAN

DEVNET International (DEVNET), la ONG ECOSOC de las Naciones Unidas, cooperará con Nichinichi Pharmaceutical Co. Ltd, en la promoción de los probióticos FK-23, derivados del intestino humano (FK-23), que ayudan a la mejora inmunológica y tienen efectos anticancerígenos, y el extracto LFK de Probiotics , que funciona contra la gripe, la neumonía y la metástasis.

¿Por qué y cómo los desarrolló Nichinichi farmacéutico?

Sr. Takashi Shimada, Ph.D., director de Nichinichi pharmaceutical (esquierda) y Sr. Fumiyasu Akegawa, Chefe de DEVNET (derecha)

El Sr. Yasuo Kawai, Ph.D., que notó los probióticos tratados con calor «Enterococcus faecalis» derivados del intestino humano, se convirtió en director del Laboratorio farmacéutico de Nichinichi en 1987. Investigaciones en colaboración con organizaciones médicas y universidades han demostrado que FK-23 tiene efectos sobre reducir el nivel de colesterol en la sangre.

Luego, lograron el resultado de la investigación de la mejora antitumoral y de la presión arterial alta en colaboración con el Sr.Hirotoshi Morii, DMSc, Profesor de la Universidad de Osaka, y el Sr. Sadatoshi Kumagai, Dr.Eng, Profesor de la Universidad de la Ciudad de Osaka. FK-23 tiene 5 patentes y LFK tiene 6 patentes en Japón.

5 patentes de probióticos FK-23

(1) Activación del sistema inmunitario: el ensayo en animales ha demostrado que FK-23 mejora la función de los leucocitos, aumenta el número de leucocitos y activa el sistema inmunitario.
(2) Antitumoral: el ensayo en animales ha demostrado que previene el crecimiento del cáncer de mama.
(3) Supresión de los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer: el ensayo en animales ha demostrado que previene los problemas de la función renal, mejora rápidamente el número de leucocitos y suprime los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer. Además, las investigaciones han demostrado que tiene efecto sobre (4) la infección antipatógena, (5) la mejora de las funciones hepáticas en la hepatitis C.

6 patentes de extracto de probióticos LFK

(1) Anti-influenza y neumonía: la colaboración con la Universidad de Hokkaido ha demostrado que LFK inhibe la inflamación de los pulmones y previene enfermedades graves y la muerte causada por la influenza.
2) Antialérgicas: el ensayo clínico del centro Wakayama de la Cruz Roja de Japón ha demostrado que LFK ayuda contra la polinosis y la rinitis del cedro. Además, los ensayos clínicos han demostrado los efectos de (3) Anti-presión arterial alta (2 patentes), (4) Piel antimanchas, (5) Anti-rosácea.

Diferencias con los probióticos generales

Los probióticos generales que llegan al intestino como bacterias viables pueden regular muy bien las funciones intestinales. Por otro lado, el Sr. Takashi Shimada, Ph.D., director farmacéutico de Nichinichi, dijo: «Los probióticos tratados con calor FK-23 (Enterococcus faecalis) aumentan el efecto de activación inmunológica hasta tres veces en comparación con el mismo tipo de bacterias viables. FK-23 contiene aproximadamente 4000 mil millones de células bacterianas por 1 gramo, debido a la pulverización ”.

Apunta a la expansión del mercado en Asia

El Sr. Fumiyasu Akegawa, Presidente de DEVNET, quien tiene una vision para el futuro, dijo: «Nos gustaría expandirlos al mercado asiático donde la economía está creciendo y la gente está muy interesada en la medicina preventiva».
Además, el Sr. Takayuki Nishizawa, subgerente de la división de ventas de Tokio de Nichinichi Pharmaceutical, dijo: «Podemos expandirlos para las naciones convenientemente, porque pueden almacenarse durante bastante tiempo». Nos gustaría hacer que muchas personas usen tecnología japonesa superior en el mundo ”.

admin